Beverly Hills






Desde Venice Beach, estamos a sólo 15 kms de nuestra próxima parada, en Beverly Hills. A medida que nos vamos acercando, el tráfico se intensifica. Y es que da igual el día y la hora. Siempre hay coches entrando en los Ángeles, la ciudad más poblada y extensa del estado de California y la segunda en número de habitantes de todos los EEUU.   

Tengo localizados varios parkings cercanos al hotel Regent Beverly Wilshire con 2 horas gratis de aparcamiento

- 242 N Beverly Dr 34,067921, -118,399911
- 241 N Canon Dr 34,06860, -118,39896
- 345 N Beverly Dr, 34,069159, -118,401234
- 438 N Beverly Dr, 34,07087, -118,40279
- 439 N Canon Dr, 34,07153, -118,40184

pero al final, no sé si porque nos liamos y entramos en otro, o porque la información que yo tenía no era correcta, terminamos en uno de pago.

Bueno, no importa, el caso es que a pocos pasos del parking, podemos ver la elegante fachada del hotel, en 9500 Wilshire Boulevard, Beverly Hills, Los Ángeles, 90212, (Coordenadas GPS 34,067069, -118,400788), ya para siempre inmortalizado como el nido de amor de Richard Gere y Julia Roberts en "Pretty Woman".


Hotel Regent Beverly Wilshire, Beverly Hills, Los Ángeles (California)

En las habitaciones y salones de este hotel de gran lujo se rodaron muchas de las escenas de la película.
Además, han sido también muchas las estrellas internacionales que se han alojado en él, destacando Elvis Presley, que pasó varias temporadas de su vida en la suite presidencial.

Desde aquí comenzamos nuestro paseo por la famosa Rodeo Drive y la más reciente Rodeo Two o via Rodeo, dos calles cortas que concentran gran cantidad de tiendas de las marcas más exclusivas, simbolizando el lujo que rodea a las grandes estrellas del espectáculo.


Via Rodeo, Beverly Hills, Los Ángeles (California)

Las tiendas de grandes marcas se suceden a ambos lados de la calle más famosa de Beverly Hills. Recorremos una acera primero y luego, de vuelta, la otra, pero el sol abrasador y la alta temperatura no invitan al paseo.

Tiendas de lujo en Rodeo Drive, Beverly Hills (California)

Cuando nos cansamos de curiosear y ver escaparates, callejeamos por las calles de la zona y encontramos una pequeña cafetería con mesas en la calle donde tomar un refresco antes de montarnos en el coche otra vez.


Deportivo y tiendas de lujo en Rodeo Drive, Beverly Hills (California)

Lo siguiente es localizar uno de los famosos carteles de "Beverly Hills". De entre los que tengo anotados:
- Santa Monica Boulevard & N Doheni Dr
- Sunset Boulevard & N Sierra Dr (34,0896, -118,3947)
- 9641 Sunset Boulevard
- Santa Monica Boulevard & Moreno Drive
- Beverly Gardens Park
nos acercamos al que está en un pequeño parque en la esquina de Sunset Boulevard con N Sierra Drive.

Unas fotos rápidas con el cartel antes de ponernos de nuevo en marcha.

Cartel de Beverly Hills, Los Ángeles (California)

Desde esta avenida de Sunset Bulevard, salen calles que suben hacia las montañas de Santa Mónica. Toda esta pendiente está tapizada de grandes mansiones que son hogar de ricos y famosos relacionados de una u otra manera con el mundo del espectáculo.
Hay en la red mapas y listados con las direcciones de muchos de ellos, pero lo cierto es que cuanto más famoso es el propietario, lógicamente más protegida está su casa y, aparte de la verja de entrada, y no siempre, poco más se puede ver.
Callejeamos un poco por algunas de estas calles sin bajarnos del coche y enseguida ponemos rumbo hacia nuestro motel en Hollywood, no sin antes hacer otra corta parada junto a Hancock Park.

>>>>> Etapa siguiente: Hancock Park y Museo de Arte Contemporáneo


No hay comentarios: