Madinat Jumeirah de noche


Desde el Pub 360º, cogemos un taxi que nos lleva hasta el hotel Al Qasr, muy cerca. Este hotel de gran lujo forma parte, junto con el Mina Al Salam, del complejo Madinat Jumeirah, una zona de ocio construida conforme a la arquitectura tradicional, que integra una réplica de zoco que es un centro comercial con numerosas tiendas y más de 40 restaurantes alrededor de un canal artificial con vistas al Burj Al Arab.


Tienas de Madinat Jumeirah, Dubai

Como aún nos queda tiempo antes de la cena, cogemos un pequeño abra a disposición de los clientes del hotel que nos lleva navegando hasta la zona de tiendas. El centro comercial es muy bonito, con techo y columnas de madera que recuerdan las arcadas que vimos en los zocos del viejo Dubai.
En el exterior las terrazas de bares y restaurantes están llenas. Mientras paseamos por la zona vemos cómo van cambiando los colores que iluminan el Burj al Arab, de amarillo a azul, luego a rosa y verde.


Hotel Burj al Arab desde Madinat Jumeirah, Dubai

Cogemos otra vez el abra que nos devuelve al hotel Al Qasr. En el vestíbulo, los adornos florales, las lámparas y el resto de elementos decorativos dan idea de su gran categoría.
Cenamos bien en el restaurante Al Hambra a base de tapitas con música ambiental española.


Hotel Al Qasr, Dubai

Después de cenar, aún recorremos paseando las zonas comunes del hotel. Desde una de las terrazas vemos otra bella imágen del Burj Al Arab iluminado.
Mañana volveremos, ya que aún tendremos tiempo y nos gustaría ver este complejo a la luz del día.
Después, cogemos un taxi que nos devuelve a nuestro hotel en Deira, a descansar esta que va a ser la última noche de nuestro viaje.

-> Madinat Jumeirah de día


No hay comentarios: