Llegada a DUBAI



Llegamos por la noche a Dubai después de un largo viaje de 10 horas contando la escala en Frankfurt, que fue más corta de lo previsto porque el avión salió con retraso de Madrid (para variar), esta vez debido a la huelga de controladoes en Francia. Como ya íbamos muy justos de tiempo, nos recogieron a pie de avión y nos llevaron directamente al que salía hacia Dubai.
A la llegada al aeropuerto, y tras una larga cola para pasar el control de pasaportes, cambiamos los primeros euros a dirhams emiratíes (AED), recogemos el equipaje y nos reunimos con el chófer del Landmark Riqqa Hotel, que nos espera en el punto de salida de pasajeros de la terminal 1 para llevarnos a nuestro alojamiento, tal como previamente habíamos acordado por mail.
Al salir del edficio del aeropuerto hacia el parking para recoger el coche, nos sorprende la bofetada de calor. Esperábamos una noche cálida, pero no tanto, la verdad. Creo que hace más de 30 grados y eso que son casi las 12 de la noche. Esperemos que la temperatura baje un poco los próximos días.
En el trayecto hacia el hotel intento adivinar en las luces los edificios conocidos pero no es fácil. En la distancia consigo localizar sin ninguna duda la impresionante y estilizada presencia del altísimo Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo, al que subiremos mañana.
Empezaremos nuestra visita por ==>  Wafi Mall.


No hay comentarios: