Pub 360º

Paseamos por la pasarela que separa el jardín del hotel Jumeirah Beach del pub 360º. Tenemos muy cerca el Burj Al Arab. En lo alto, a la izquierda, está el helipuerto. A la derecha, sobresale en la construcción el Sky Bar que visitaremos mañana.


Helipuerto y Sky Bar del hotel Burj al Arab, Dubai

Llegamos al pub, que tiene forma redonda. La planta baja está acristalada. Vamos a la planta superior que está descubierta, a modo de terraza. Hay unas tumbonas para contemplar el paisaje cómodamente. Preferirnos sentarnos a una mesa. Enfrente nuestro un grupo de hombres fuman sishas (pipas de agua).


Pipas de agua en Pub 360º, Dubai

En verdad son 360 los grados de perspectiva que tenemos desde aquí, y ciertamente es magnífica. Tras el Burj al Arab, mar adentro, se distinguen lejanos los edificios de The Palm, sobre la increíble isla artificial. Al fondo, el hotel Atlantis cierra el conjunto. Con el zoom consigo acercarlo hasta verlo claramente bajo las últimas luces. Unos minutos después, cuando el sol ha desaparecido, se ilumina.


Hotel Atlantis desde Pub 360º, Dubai


Los tonos cálidos del atardecer se reflejan en la superficie ondulada del hotel Jumeirah Beach. Poco a poco va cambiando de color. La silueta majestuosa del Burj Khalifa sobresale importante sobre el contorno de la ciudad.


Burj Khalifa desde Pub 360º, Dubai

Cuando se hace de noche potentes focos de luz blanca iluminan el Burj Al Arab. Más tarde tendremos ocasión de verlo de otros colores.
Se ha hecho hora de ir a cenar. Cogemos un taxi que nos lleva hasta el hotel Al Qasr, muy cerca. Tenemos reserva a las 20:30 en el restaurante español, Al Hambra, que está dentro del hotel, en el complejo comercial de Madinat Jumeirah.


Más fotos del Pub 360º:

PubEdificios de The PalmHamacasHotel Jumeirah BeachHotel Atlantis
AnochecerBurj al Arab iluminado



No hay comentarios: