Filadelfia

Llegando a la ciudad vemos unos pocos rascacielos bastante altos que sobresalen del resto de edificios, no son muchos y se concentran en el centro.
El autobús nos lleva directamente al restaurante Fork, en 306 Market Street, un italiano acogedor en el barrio donde vivió Benjamin Franklin, un barrio residencial, de casitas de ladrillo con ventanas blancas. Muy cerca del restaurante, encontramos el pasaje que el inventor recorría desde y hacia su casa. Franklin inventó el pararrayos e introdujo la imprenta en América. Junto al pasaje hay una pequeña oficinita donde nos hacen una demostración práctica de cómo funcionaban las primeras máquinas.
Después nos dirigimos a ver la Campana de la Libertad. Aunque agrietada, es un símbolo muy querido por los estadounidenses.
A continuación, sin bajar del autobús, realizamos una visita panorámica por el centro de la ciudad y antes de poner rumbo a Nueva York pasamos delante del imponente edificio del Museo de Arte cuyas escaleras sube corriendo Rocky Balboa en unas famosas escenas de la película.

No hay comentarios: