Hotel Beatriz Costa 4*




Ir a Viaje a Lanzarote



C/ Atalaya s/n
Costa Teguise
Lanzarote


MI OPINIÓN es que se trata de un buen hotel en el que poder pasar unos agradables días de vacaciones. Tampoco lo disfrutamos todo el tiempo, ya que hicimos bastantes excursiones, pero el tiempo que estuvimos en el hotel no nos dio tiempo a aburrirnos.
Encontramos el punto más flojo en la restauración. Hicimos bien en coger sólo media pensión ya que la comida nos resultó bastante repetitiva, pero con eso taqmpoco quiero decir que fuera mala en absoluto.

Este hotel está bien para disfrutar de sus instalaciones y como punto de partida para hacer recorridos por la isla, pero probablemente no será práctico para el que busque principalmente playa. La más cercana es la Playa de las Cucharas, que está a unos 10 o 15 minutos andando cuesta abajo (que a la vuelta es todo cuesta arriba). Hay autobuses gratuitos desde el hotel.

En resumen, teniendo en cuenta los diferentes puntos, la valoración global que hacemos de este hotel es de un 4/5.



FOTOS DEL HOTEL


Fachada del hotel, entrada principal.



Hemos llegado el 1 de enero. Es Año Nuevo. Un enorme árbol en la entrada nos recuerda, a pesar del brusco cambio de clima, que es Navidad.



El dormitorio, con 2 camas amplias y cómodas. Detrás de la cortina que hay al fondo está la terraza, con vista hacia las piscinas y con tendedero.



El baño: nuevo, funcional y muy limpio.





Desde la terraza, a lo lejos, se ve el mar...



... y la zona deportiva.



Pasillo de habitaciones. Da también al enorme patio cubierto lleno de luz y de plantas.






El mini golf y parte de las pistas de tenis, vistos desde la terraza de la habitación.



La zona de piscinas.



Alrededor del hotel no hay nada, está solito en el paraje.



Un poco más abajo, en dirección al centro de Costa Teguise, pronto se empiezan a ver urbanizaciones de chalets y casitas bajas. Hay unos 10-15 minutos andando hasta la playa más cercana, que es la Playa de las Cucharas.

Otra perspectiva de la zona de piscinas desde la terraza de la habitación.



La piscinita pequeña que aparece en la foto es el jacuzzi, con agua calentita. ¡Qué gusto! La siguiente, es la parte de piscina que está climatizada. No está tan templada como el jacuzzi pero permite el baño en enero. Más allá está el resto de piscina, la parte más grande. Fría, fría.



El ajedrez de piezas grandes en el jardín.



Parque de juegos infantiles.



Zona de SPA. Esta zona es de pago, aunque los clientes del hotel tenemos descuento en la mayoría de tratamientos.




Ir a Viaje a Lanzarote


No hay comentarios: